Otra demostración de las habilidades en ingeniería 3D. NORTHWEEK es una marca que le confió a Khamai el desarrollo ingenieril de sus gafas de sol, es decir, las adaptaciones de diseño para su fabricación. El cliente llega con un diseño definido que quiere producir en grandes cantidades y ese diseño comunicarlo mediante imágenes de alta calidad.
“La cualidad de las representaciones visuales en 3D está en que se garantiza la entrega de propuestas en tiempos ajustados y, además, permiten la personalización de cualquier producto”
El proyecto consistió en la creación de una pieza modelo que sería la referencia principal para la creación de un molde que se utilizaría para producir más piezas. No solo nos encargamos de una modelación en 3D de un concepto si no que la hemos hecho considerando las tolerancias y ángulos de salida necesarios para la inyección de plástico. Al final cada gafa muestra la minuciosidad con la que fue ejecutada la primera haciéndose ver la funcionalidad de los detalles y las formas.