En 2017 nos dimos cuenta de la cantidad de productos de mobiliario que Khamai había diseñado 4 años antes. Durante todo ese tiempo, Khamai se había dedicado a diseñar y gestionar productos propios y funcionales que empezaron a construirse por mera diversión y curiosidad. Después de notar que cada uno de esos productos compartía características con otros diseños nuestros, decidimos plasmarlos en un catálogo ¡que los recolectaría a todos!
“Lo que empezó como diversión y un cúmulo de creatividad, evolucionó a ser un proyecto profesional con mucho potencial que atraería marcas como las que has visto entre nuestros proyectos. ”
Lo que ves a través del Catálogo Khamai es la identidad que, en ese entonces, nació de la unión de antiguos proyectos y que después fue creciendo y reafirmándose con la llegada de otros más. Es una demostración de nuestro entendimiento de tendencias digitales y experiencia en la comunicación de una marca. La dirección de arte y comunicación, la planificación de cada pieza nos demostró nuestra capacidad de desarrollar un producto con lenguaje propio y el potencial que esto conlleva.
¡De ahí la salida de productos como la Tramuntana para GCA, la mesa de CABRILS o la butaca KLEM!
Catálogo própio
2015-2016
#Catálogo
#DiseñoDeProducto
#DirecciónDeArteyComunicación