Con la intención de cambiar su modelo de negocio, CAN TORTÓS le confía a KHAMAI el diseño de un empaque para una de sus flores especiales: la Ponsètia, ¡la flor de Navidad! Y te preguntarás qué relación tiene con el modelo de negocio… Pues Can Tortós es un punto de venta de plantas que las ofrece al por mayor y decidió incluir en sus servicios la venta directa a sus clientes finales. Es decir, que Khamai forma parte de la transformación de Can Tortós, de un modelo B2B al B2C, con el diseño de un producto: la aplicación de una caja a medida que mantiene sus valores.
“CAN TORTÓS nos confía el diseño de un empaque para una de sus flores especiales: la Ponsètia, ¡la flor de Navidad! ”
El diseño del empaque es exclusivo de esta especie de flores ya que considera sus dimensiones y su fragilidad. Además, la interacción que se tiene al manipular la caja es perfectamente funcional trasmitiendo una sensación de comodidad al cliente ya sea al abrirla o cerrarla y permitiéndole apreciar la flor tras bajar su puertecilla. Khamai se ha encargado, no solo del desarrollo de esta aplicación sino también de la comunicación visual, del branding de esta. Entonces, si quieres una Ponsètia de Can Tortós, ya sabes que gracias al empaque diseñado por Khamai, ¡tu flor llegará tal cual ha sido guardada!