Este es el perfecto ejemplo de relación que le gusta tener a KHAMAI. Una relación leal y comprometida con los clientes que engrandece nuestra familia. Así es el caso de colaboración que tenemos con la empresa Martínez Cardona (MC). Creada por Benito Martínez en 1975, MC comenzó siendo una empresa de tapicería, que después de ver su potencial, decidió ampliar su alcance para crear una marca de mobiliario. Y en un mundo que está en constante evolución y lleno de tecnologías emergentes, toda marca tiende a adaptarse. ¡Aquí es donde entra KHAMAI!
“La cualidad de las representaciones visuales en 3D está en que se garantiza la entrega de propuestas en tiempos ajustados y, además, permiten la personalización de cualquier producto”
MC nos confió la digitalización de todos sus productos y la dirección artística del proyecto. Esto es que, se realizó la estrategia de comunicación para ampliar su red de distribución y transmitir los valores de la marca a través de diferentes canales, como el diseño de su página web. Y no solo eso, la transformación digital de su catálogo permitió que sus productos se rodeasen, a nivel visual, de espacios 3D interesantísimos, sin tener que materializar y gastar en procesos de producción. Al final, junto a las conexiones con arquitectos e interioristas se puede apreciar la calidad de un proyecto que combina el arte manual con el diseño digital.
Martinez Cardona
2017-2020
#diseñodeproducto
#digitalización