Y siguiendo las pautas de la fuga de talentos decidimos adentrarnos en Dinamarca y Holanda para recoger conocimiento y dar rienda suelta a nuestros conocimientos.
Y es en los Países Bajos donde el estudio decide hacerse realidad por primera vez y abre para realizar diseños de autor en el sector del mobiliario y la iluminación.
El primer reconocimiento como Jóvenes promesas con la mención en el concurso de jóvenes talentos de Nyova, que nos hace replantearnos la vuelta y volver a los orígenes y a nuestra conexión con el mar y la montaña.
Empezamos con nuevos clientes nacionales que apuestan por nosotros y a crear nuestros propios productos como Ohm Collection. Esta nos permite viajar al Campus Vitra, siendo seleccionados entre varios diseñadores de Europa. Un placer compartir escenario con MUUTO, VITRA,...
Y es así con proyecto ras proyecto, esfuerzo, sacrificio y mucho diseño en 2018 visitamos por tercera vez la feria de Milano, esta vez para ver como se presentaba uno de nuestros mayores logros...TULIPA!
Y debido a las necesidades y toda la experiencia decidimos adentrarnos no solo en el sector del producto sino de la marca y nos fusionamos con colaboradores para pasar de ser un estudio de diseño a una consultora en diseño y marca! Una manera de abarcar todo lo que necesitan las marcas para su desarrollo y puesta en mercado.
Y asi nace en 2020 MOOS una marca personal donde poder fluis sin criterios externos de clientes y la demostración de como una idea, con objetivos y profesionales se puede convertir en una marca con sentido y valores. Eso es Khamai!
y como tal, cumplimos una serie de criterios que nos caracterizan como equipo; aquí te van:
El camaleón tiene la capacidad de pasar desapercibido y al mismo tiempo de comunicarse cuando cambia de color.
El camaleón necesita mucha luz para ver bien. Y es muy solitario. Nosotros trabajamos en equipo de manera más eficiente.
Los ojos del camaleón pueden moverse de manera independiente. Nuestra visión, habilidades e ideas distintas, las complementamos en equipo, y esto resulta en un campo de visión más completo.
Al camaleón le encanta escalar. Y sí, literalmente algunos de nosotros llevamos en nuestro historial, la práctica de esta retadora actividad.